Micrófono SM 58

11.00 €

En stock

Alquiler de Micrófono Shure SM58

shure

Micrófono SM 58

Varios accesorios para microfonia

Microfono dinamico cardiode, un estandard a nivel mundial para escena.

SM 58 ofrece un sonido vocal perfecto con su respuesta en frecuencia optimizada para canto y su sonido cálido y claro. Shure SM 58 es un micrófono dinámico para canto principal o secundario en espectáculos en vivo, amplificación de audio profesional y grabaciones de estudio.

Un filtro especialmente efectivo evita ruidos de viento y respiración, mientras que el patrón polar cardioide aisla la fuente de señal reduciendo ruidos traseros indeseados. La construcción robusta, el valioso sistema de absorción anti-shock y el capazo de acero estable proporcionan al SM 58 un trabajar confiable en el rudo día a día del escenario. Da lo mismo si es al aire libre o en la sala, si es para canto o para voz - SM 58 es desde hace décadas el indiscutido número uno para los profesionales de todo el mundo.  
 
La respuesta en frecuencia con medios presentes y la profundidad de graves se encuentra perfectamente sintonizada para canto. El patrón polar cardioide proporciona una fuente sonora aislada y ruidos de fondo reducidos. El absorbedor de golpes con suspensión neumática integrado minimiza muy eficientemente los ruidos de agarre y el protector de viento y anti-pop impide el acceso de laúdes explosivos indeseados o ruidos de aire molestos. Calidad legendaria, robustez y confiabilidad.  
 
Características del micrófono Shure SM 58 LCE:

Micrófono dinámico con patrón polar carioide
Respuesta en frecuencia: 50 Hz - 15 kHz
Impedancia de salida: 300 Ohms
Sensibilidad a circuito abierto: -54,5 dBV/Pa (1,88 mV)
Peso: 298 g

 

 

Shure - Sm 58 LC

Microfono dinamico cardiode, un estandard a nivel mundial para escena.

 

Mas información y compra aqui.

shure

Rellena el siguiente formulario si desea obtener más información Micrófono SM 58

Escribe tu comentario sobre el producto a través de Facebook